AMLO, el único contrincante que espera Pedro Ferriz para 2018

El periodista y empresario mexicano se postulará como candidato ciudadano a la presidencia de la República Mexicana en 2018
 Por: Ana Mendoza – Noticias énfasis / Colectivo digital

En el marco de la conferencia “Panorama Económico 2017”, organizada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo e impartida por Pedro Ferriz de Con, el periodista manifestó sentirse preparado para postularse como candidato ciudadano a la presidencia en 2018.

Afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tiene oportunidad de ganar las elecciones, pues las decisiones que ha tomado Enrique Peña Nieto como presidente de México han creado desconfianza en el pueblo mexicano, por ello piensa que la candidatura real será entre Andrés Manuel López Obrador y él.

Señaló que actualmente busca un millón de firmas para colocarse en la boleta electoral como candidato ciudadano, además habló de sus principales propuestas presidenciales para llegar al pueblo mexicano, entre las que se encuentran crear un estado de derecho, el combate a la pobreza y brindar una educación de calidad modificando la reforma educativa.
“Para mejorar la situación del país en el que vivimos, en materia de economía, es necesario aumentar el salario mínimo y reducir el costo de los impuestos, si reducimos el costo de los impuestos de un 35% a un 15% las empresas tendrán menos carga económica y por ende habrá más capital monetario para subir el salario de cada uno de sus empleados”, expresó el periodista.
Expuso que en breve iniciara el proceso para obtener la candidatura a la presidencia de la República Mexicana, manifestó que ha recorrido todo el país llevando su propuesta de tener a un ciudadano como presidente y acabar con la “dictadura perfecta” que han creado los “nuevos ricos del país”, refiriéndose a los políticos.
Ante el panorama económico y político actual, aseguró que ningún partido tiene oportunidad en las próximas elecciones para obtener la presidencia de la República el próximo año.
“México necesita a un representante que no se ocupe de sólo ganar la presidencia, por el contrario, que se ocupe de ganarse la confianza del pueblo y trabajar para mantenerla, y así hacer de este país una potencia mundial, pues tenemos todo para serlo, excepto buenos líderes”, finalizó Ferriz de Con.